Para reservar la propiedad que te interesa, debes haber agendado y asistido a una visita. Al terminar te llegará un email y whatsapp con el link de pago, el cual es único y está asociado a ti y a la propiedad que acabas de visitar. Al apretar este link te mostrará el monto que tienes a pagar que corresponde a 20% de la renta mensual, que puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Sistemas de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) o tarjetas de tiendas de conveniencia.
Sólo tienes que ingresar tus datos y seguir el conducto de pago que te pida la plataforma dependiendo de qué alternativa escojas.
Esta reserva te da la preferencia de rentar la propiedad, además de que se baja de los portales durante 48 horas, tiempo en el que puedes enviar la documentación necesaria para poder ser evaluado y así seguir con el proceso de renta.
Cuando una propiedad no se encuentra reservada, continúa recibiendo nuevas visitas y ofertas por parte de posibles inquilinos.
Importante: La renta de la propiedad sólo está garantizada después de que ambas partes firman el contrato, por lo que realizar la reserva no garantiza que el propietario acepte y se proceda a la firma del contrato.